9 dic 2014

THE FANDI "TOREADOR" YEAHH!!!

La degeneración de la tauromaquia la culminan individuos que hacen que la náusea campé por el ánimo del aficionado más optimista.
Si llevamos todo esto a la práctica nos daremos de bruces con "EL FANDI", no es que sea ya el torero de tauromaquia populista y poco refinada, esa tauromaquia que hace furor al abrigo del ponche y charanga por cualquier bonita localidad de esta España.
Ni siquiera sus seguidores festeros que jaleán con OLÉS al capotero de turno que saca al toro del peto del jaco.
Es que al el individuo Fandi, ya ni le vamos a recriminar que ponga 8 palitroques , con el beneplácito de la concurrencia y el agradecido presidente, que seguramente después le de el rabo por los ritmos de la banda municipal entonando el inefable "NERVA" o su club de fans con pañuelos blancos regalados en las puertas o taquillas donde reza "pide la oreja" al más dramático y cutre estilo Fandiño, que este es otro Eh!!!  no confundirlo con THE FANDI como se anuncia en Estepona.
NO AMIGOS!!! me niego a demonizar a un pseudo torero por traernos el circo Ringlin al poblado, ya sea guiri o cristiano.
Ahora por lo que no paso es por la indecencia, la acción dolosa, el "ahora lo hago peor aun" y encima os den por saco.
Lo de sentarse encima de un astado afeitado y moribundo no tuvo nombre, pero ahora que mete becerrada de peluche en casa cual cándidos Yorkshire fuesen es ya el cachondeo padre.
No se ríe del taurino palmero no, pues como sabemos en esta fauna el palmero lo más parecido que ha visto a un toro es una pastilla de chocolate de la campana.
Se ríe de LA TAUROMAQUIA, de algún escritor portalero que lo calá bien y lo que es peor aún... Lo hace a sabiendas "dé" y con la idea del joderos "POR QUE YO LO VALGO" y cuando le plante un par a toro afeitado pasado, os vais a poner más tontos y pelotas aún.
Que mal... Que fatal camino lleva el arte de Cucharas, pero en fin... Tendrá que ser así la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario