12 nov 2014

LA TAUROMAQUIA VA MÁS ALLÁ DE IDEAS U OPINIONES, A/a de la Stá. Sánchez Grande, en su actitud ejemplar.

Lo debido es deuda, y mas si queda patente que la tauromaquia dista años luz de otras pasiones de esta Cainita España.

Donde estamos acostumbrados en
"Conditio sine qua non" al enfrentamiento de ideas y sentires.
Madrid o Barcelona - Betis o Sevilla -Izquierdas o Derechas.

Pero gracias al cielo, los taurinos de buena fe, saben encajar discernir y llegados el momento pasar pagina de los choques o contrastes de opinión... Que por otro lado dignifica la fiesta y pone de manifiesto que el aficionado "no odia" o tiene posturas de acero.

Apañados estarían entonces en tiempos pretéritos de Belmontistas o gallistas.

Por el mes de Junio creo recordar con mi frágil memoria, se dio un hecho de este calado, unas discrepancias tuvimos la Stá. Sánchez Grande y el que suscribe, con una corrida por medio de Miura en Sevilla.

Me gané un "block" como la catedral de Santiago, sin yo poner en tela de juicio que no fuese merecido... "que lo fue".

Después pasado el tiempo, sin saber si por amigos comunes, si por que en su inefable intelecto Gloria cayó en la cuenta que el taurino de la misma cuerda no es el futbolero o seguidor político, tal BLOCK me fue quitado.

Lo cual agradezco por lo antes expuesto, Gloria mujer inteligente y cabal demostró que la tauromaquia es plural y no de luchas intestinas.

Por lo cual le estoy agradecido y le hago saber, con la oportunidad que me ofrece este medio.

Aparte de todo lo relatado, lo que importa es la moraleja que desprende el asunto en si, más que la anécdota en el que se queda el mismo asunto.

"QUE A LOS TAURINOS LOS ÁRBOLES NO NOS IMPIDA VER EL BOSQUE"

Gratamente, un saludo cordial Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario